Si no puedes ver este correo accede aquí
 
 
 
La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP en su constante iniciativa por garantizar diferentes alternativas para el desarrollo personal y profesional de su comunidad universitaria ha realizado una alianza estratégica con elempleo.com

Esta alianza otorga a los estudiantes y egresados de La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP la posibilidad de acceder de forma gratuita y ágil a las ofertas de empleo de las mejores empresas del país.

Para acceder a las mejores ofertas de empleo, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

1

Ingresa a https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/esap?v2=true
 

2

En el menú selecciona la opción Registrar Hoja de vida.
 
 

3

Selecciona tu tipo de identificación, digita el número y un correo electrónico en los campos correspondientes, luego selecciona el botón continuar, así podemos saber si perteneces a nuestra comunidad universitaria.
 
 

4

Si tu identificación hace parte de nuestra institución, podrás registrar tu hoja de vida ingresando tu correo electrónico y contraseña de elempleo.com para finalizar el registro.
 
 

5

Si no tienes cuenta en elempleo.com, completa la información básica solicitada en el formulario de registro y al finalizar selecciona el botón Crear cuenta.
 
 
 
 
 
Cuando termine el proceso recibirás un correo electrónico que confirmará el registro exitoso de tu hoja de vida.
 
 
Recuerda actualizar los datos de tu hoja de vida mínimo cada seis meses. De esta forma tendrás mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de las empresas que publican ofertas en nuestro portal.
  • Leadersearch SAS - ELEMPLEO - Avenida calle 26 # 68B - 70 - Bogotá D.C.
  • Teléfonos: (57)(1)2940100 Ext: 2012 Opción 1
  • Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia
  • info@elempleo.com

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si no eres el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibes este mensaje, te ofrecemos disculpas, sírvete borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerte de divulgar su contenido y anexos.

Visita www.elempleo.com. ¨Has recibido este mensaje por ser un usuario de www.elempleo.com. Si has recibido este e-mail por error o no deseas recibir más información de este tipo, por favor da clic en el link que aparece abajo o envía un correo a info@elempleo.com de lo contrario, entendemos que estás interesado en continuar recibiendo este tipo de comunicados¨.