Si no puedes ver este correo accede aquí
 
 
 

Para generar una respuesta más eficaz y un sistema de selección que brinde mejores oportunidades laborales, A.C.I PROYECTOS cuenta con una herramienta para administrar hojas de vida a través de elempleo.com.

Gracias a este nuevo esquema las personas interesadas en integrar nuestra organización obtendrán los siguientes beneficios:

  • Facilidad para enviar su hoja de vida a A.C.I PROYECTOS.
  • Posibilidad de actualización en cualquier momento.
  • Inclusión en los procesos de selección que adelante la compañía, de acuerdo con los perfiles requeridos.
  • Disminución de costos.

Hacer parte de nuestra base de datos es muy fácil. Ten en cuenta las siguientes instrucciones:

1

Ingresa a http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/aci-proyectos/
 

2

Selecciona la opción Crear hoja de vida ubicada en el menú hoja de vida que se encuentra en la parte derecha de la página.
 
 

3

Selecciona las áreas en las que desea registrar su hoja de vida y a continuación haga clic en el botón Registrar Hoja de Vida
 
 

4

Elije tu nivel de estudios, indica si tienes experiencia laboral y haz clic sobre el botón Crear hoja de vida.
 
 

5

Selecciona tu tipo de identificación y digita el número, si la identificación está registrada en elempleo.com podrás ingresar con tu usuario y clave mediante la opción Iniciar sesión para completar el registro.
 
 

6

Si tu identificación no está registrada en elempleo.com completa la información solicitada en los demás campos del formulario y al finalizar selecciona el botón Crear cuenta ubicado en la parte inferior.
 
 
Cuando termine el proceso recibirás un correo electrónico que confirmará el envío exitoso de tu hoja de vida.
 
Recuerda actualizar los datos de tu hoja de vida mínimo cada seis meses. De esta forma tendrás mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de nuestra compañía.
Si conoces amigos y/o familiares que quieran ser parte de nuestra organización, reenvíales esta información.
  • Leadersearch SAS - ELEMPLEO - Avenida calle 26 # 68B - 70 - Bogotá D.C.
  • Teléfonos: (57)(1)2940100 Ext: 5162, 5226, 5160, 5132
  • Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia
  • info@elempleo.com

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si no eres el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibes este mensaje, te ofrecemos disculpas, sírvete borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerte de divulgar su contenido y anexos.

Visita www.elempleo.com. ¨Has recibido este mensaje por ser un usuario de www.elempleo.com. Si has recibido este e-mail por error o no deseas recibir más información de este tipo, por favor da clic en el link que aparece abajo o envía un correo a info@elempleo.com de lo contrario, entendemos que estás interesado en continuar recibiendo este tipo de comunicados¨.