Si no puedes ver este correo accede aquí
 
 
 
Universidad Antonio Nariño, en su constante iniciativa por garantizar diferentes alternativas para el desarrollo personal y profesional de su comunidad universitaria ha realizado una alianza estratégica con elempleo.com

Esta alianza otorga a los estudiantes y egresados de Universidad Antonio Nariño la posibilidad de acceder de forma gratuita y ágil a las ofertas de empleo de las mejores empresas del país.

Para acceder a las mejores ofertas de empleo, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

1

Ingresa a http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/universidad-antonio-narino/egresados.asp
 

2

En el menú Registro selecciona la opción Crear hoja de vida.
 
 

3

Elije tu nivel de estudios, indica si tienes experiencia laboral y haz clic sobre el botón Crear hoja de vida.
 
 

4

Selecciona tu tipo de identificación y digita el número, si la identificación está registrada en elempleo.com podrás ingresar con tu usuario y clave mediante la opción Iniciar sesión para completar el registro.
 
 

5

Si tu identificación no está registrada en elempleo.com completa la información solicitada en los demás campos del formulario y al finalizar selecciona el botón Crear cuenta ubicado en la parte inferior.
 
 
 
 
 
Cuando termine el proceso recibirás un correo electrónico que confirmará el registro exitoso de tu hoja de vida.
 
 
Recuerda actualizar los datos de tu hoja de vida mínimo cada seis meses. De esta forma tendrás mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de las empresas que publican ofertas en nuestro portal.
  • Leadersearch SAS - ELEMPLEO - Avenida calle 26 # 68B - 70 - Bogotá D.C.
  • Teléfonos: (57)(1)2940100 Ext: 5162, 5226, 5160, 5132
  • Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia
  • info@elempleo.com

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si no eres el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibes este mensaje, te ofrecemos disculpas, sírvete borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerte de divulgar su contenido y anexos.

Visita www.elempleo.com. ¨Has recibido este mensaje por ser un usuario de www.elempleo.com. Si has recibido este e-mail por error o no deseas recibir más información de este tipo, por favor da clic en el link que aparece abajo o envía un correo a info@elempleo.com de lo contrario, entendemos que estás interesado en continuar recibiendo este tipo de comunicados¨.