Si no puedes ver este correo accede aquí
 
 
 
La Universidad Tecnológica de Bolívar, en su constante iniciativa por garantizar diferentes alternativas para el desarrollo personal y profesional de su comunidad universitaria ha realizado una alianza estratégica con elempleo.com

Esta alianza otorga a los estudiantes y egresados de la La Universidad Tecnológica de Bolívar la posibilidad de acceder de forma gratuita y ágil a las ofertas de empleo de las mejores empresas del país.

Para acceder a las mejores ofertas de empleo, solo debes seguir las siguientes indicaciones:

1

Ingresa a https://empleo.utb.edu.co
 

2

Selecciona la opción Registrar hoja de vida que se encuentra en el menú principal.
 
 

3

Selecciona tu tipo de identificación, digita el número y un correo electrónico en los campos correspondientes, luego selecciona el botón continuar, así podemos saber si perteneces a nuestra comunidad universitaria.
 
 

4

Si tu identificación hace parte de nuestra institución, podrás registrar tu hoja de vida ingresando tu correo electrónico y contraseña de elempleo.com para finalizar el registro.
 
 

5

Si no tienes cuenta en elempleo.com, completa la información básica solicitada en el formulario de registro y al finalizar selecciona el botón Crear cuenta.
 
 
 
 
 
Cuando termine el proceso recibirás un correo electrónico que confirmará el registro exitoso de tu hoja de vida.
 
 
Recuerda actualizar los datos de tu hoja de vida mínimo cada seis meses. De esta forma tendrás mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de las empresas que publican ofertas en nuestro portal.
 
Descarga nuestra app.
Google Play App Store
 
 
CONTÁCTANOS
Google Play info@elempleo.com
Google Play App Store App Store
 
 
Nota: usted recibe este correo por estar registrado en nuestra base de datos. Si desea modificar o cancelar la recepción de estos correos por favor solicítelo a Info@elempleo.com.
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, a la fecha hemos adelantando todas las actividades exigidas por las normas allí contenidas. Por lo anterior, informamos que si ha recibido este correo y previamente solicitó la supresión de sus datos de nuestra base, le manifestamos que su solicitud se encuentra en curso y procederemos a la mayor brevedad, pues en el momento nos encontramos en una etapa de supresión de datos personales que nos tomará un tiempo razonable, como consecuencia de las solicitudes recibidas en tal sentido durante los últimos días.