Si no puede ver este correo acceda aquí
 
 
 

A través de elempleo.com su empresa podrá registrar ofertas de empleo de los perfiles que su compañía requiera. Aquí contará con hojas de vida de perfiles profesionales. Asi mismo, podrá recibir en su correo electrónico, las hojas de vida en formato pdf de los aplicantes a sus vacantes.

Para publicar ofertas de empleo se requiere que su empresa este registrada.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1

Ingrese a https://www.elempleo.com/colombia/Files/BasesUniversitarias/utb/home.aspx
 
 

2

Si su empresa ya está registrada, inicie sesión. De lo contrario, seleccione la opción Registre su empresa y diligencie los datos solicitados.
 
 

3

Haga clic en el enlace Publicar oferta de empleo ubicado en el menú superior.
 
 

4

Complete los datos de la oferta. En el formulario Educación requerida, tenga en cuenta, seleccionar alguna de las profesiones de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
 
 

5

Cuando termine de diligenciar todos los datos de la oferta haga clic en el botón guardar. La oferta será enviada a la universidad para su aprobación antes de ser publicada en nuestro portal.
 
 

6

Después de ser aprobada, la oferta de empleo quedará disponible en nuestro portal de oportunidades laborales para Egresados de la Universidad. Además podrá recibir las hojas de vida de los aplicantes a la vacante.
 
 
PUBLICAR OFERTAS
 
Descarga nuestra app.
Google Play App Store
 
 
CONTÁCTANOS
Google Play info@elempleo.com
Google Play App Store App Store
 
 
Nota: usted recibe este correo por estar registrado en nuestra base de datos. Si desea modificar o cancelar la recepción de estos correos por favor solicítelo a Info@elempleo.com.
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, a la fecha hemos adelantando todas las actividades exigidas por las normas allí contenidas. Por lo anterior, informamos que si ha recibido este correo y previamente solicitó la supresión de sus datos de nuestra base, le manifestamos que su solicitud se encuentra en curso y procederemos a la mayor brevedad, pues en el momento nos encontramos en una etapa de supresión de datos personales que nos tomará un tiempo razonable, como consecuencia de las solicitudes recibidas en tal sentido durante los últimos días.

Este correo ha sido enviado a: %%Email%%
Si no desea recibir más nuestros correos electrónicos Acceda aquí