Si no puede ver este correo acceda aquí
 
 
 

A través de elempleo.com su empresa podrá registrar ofertas de empleo de los perfiles que su compañía requiera. Aquí contará con hojas de vida de perfiles profesionales. Asi mismo, podrá recibir en su correo electrónico, las hojas de vida en formato pdf de los aplicantes a sus vacantes.

Para publicar ofertas de empleo se requiere que su empresa este registrada.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1

Ingrese a http://www.elempleo.com/colombia/Files/BasesUniversitarias/UAO/Home.aspx
 
 

2

Si su empresa ya está registrada, inicie sesión. De lo contrario, seleccione la opción Registre su empresa y diligencie los datos solicitados.
 
 

3

Haga clic en el enlace Publicar oferta de empleo ubicado en el menú superior.
 
 

4

Complete los datos de la oferta. En el formulario Educación requerida, tenga en cuenta, seleccionar alguna de las profesiones de la Universidad Autónoma de Occidente.
 
 

5

Cuando termine de diligenciar todos los datos de la oferta haga clic en el botón guardar. La oferta será enviada a la universidad para su aprobación antes de ser publicada en nuestro portal.
 
 

6

Después de ser aprobada, la oferta de empleo quedará disponible en nuestro portal de oportunidades laborales para Egresados de la Universidad. Además podrá recibir las hojas de vida de los aplicantes a la vacante.
 
 
PUBLICAR OFERTAS
  • Leadersearch SAS - ELEMPLEO - Avenida calle 26 # 68B - 70 - Bogotá D.C.
  • Teléfonos: (57)(1)2940100 Ext: 2012 Opción 1
  • Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia
  • info@elempleo.com

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si no eres el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibes este mensaje, te ofrecemos disculpas, sírvete borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerte de divulgar su contenido y anexos.

Visita www.elempleo.com. ¨Has recibido este mensaje por ser un usuario de www.elempleo.com. Si has recibido este e-mail por error o no deseas recibir más información de este tipo, por favor da clic en el link que aparece abajo o envía un correo a info@elempleo.com de lo contrario, entendemos que estás interesado en continuar recibiendo este tipo de comunicados¨.