Si no puedes ver este correo haz clic aquí
Para generar una respuesta más eficaz y un sistema de selección que brinde mejores oportunidades laborales, Fundación Abood Shaio cuenta con una herramienta para administrar hojas de vida a través de elempleo.com.

Gracias a este nuevo esquema las personas interesadas en integrar nuestra Organización obtendrán los siguientes beneficios:
Facilidad para enviar su hoja de vida a Fundación Abood Shaio.
Posibilidad de actualización en cualquier momento
Inclusión en los procesos de selección que adelante la compañía, de acuerdo con los
  perfiles requeridos.
Disminución de costos
Hacer parte de nuestra base de datos es muy fácil. Ten en cuenta las siguientes instrucciones:
1. Ingresa a
http://www.elempleo.com/colombia/Files/BasesEmpresariales/clinica-shaio/index.aspx
2. Busca en el menú la opción Enviar hoja de vida e ingresa tu número de identificación.
3. Si tu hoja de vida ya se encuentra registrada en elempleo.com, ingresa el usuario y contraseña que te fueron suministrados.
4. Si aún no has creado tu hoja de vida en elempleo.com, sigue las indicaciones que el sistema te arrojará después de ingresar tu número de identificación.
Cuando termine el proceso recibirás un correo electrónico que confirmará el envío
exitoso de tu hoja de vida.
 
Recuerda actualizar los datos de tu hoja de vida mínimo cada seis meses. De esta forma tendrás mayores posibilidades de participar en los procesos de selección de nuestra compañía.
Registrar hoja de vida
 
 
Si conoces amigos y/o familiares que quieran ser parte de nuestra organización, reenvíales esta información.
Enviar a un amigo
 
Leadersearch SAS - ELEMPLEO - Avenida calle 26 # 68B - 70 - Bogotá D.C. Teléfonos: (57)(1)2940100 Ext: 5162, 5226, 5160, 5132
Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia
elempleo
www.elempleo.com
Escríbenos info@elempleo.com Síguenos en facebook /elempleo.com Síguenos en twitter /@elempleo.com
 

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si no eres el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibes este mensaje, te ofrecemos disculpas, sírvete borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerte de divulgar su contenido y anexos. Visita www.elempleo.com.

“Has recibido este mensaje por ser un usuario de www.elempleo.com. Si has recibido este e-mail por error o no deseas recibir más información de este tipo, por favor da clic en el link que aparece abajo o envía un correo a info@elempleo.com de lo contrario, entendemos que estás interesado en continuar recibiendo este tipo de comunicados”.